Llamas del CORAZÓN A.C. - Juntos Cambiando Vidas A.C.
Llamas del CORAZÓN A.C.
Por: Anónimo
Martes, 06 de Octubre de 2020


Llamas del CORAZÓN A.C.


El año pasado en un evento muy importante para ambos, me tocó estar sentada al lado de un gran hombre, un guerrero que dentro de su lucha personal por ser y estar mejor, no ha dejado de ver por los más vulnerables en  su comunidad ,estuve sentada con Iván Llamas fundador de la Asociación Llamas del Corazón A.C.

No imaginé que llegaríamos a trabajar de la mano y tan pronto. Hace una semana recibimos su llamada solicitando  el apoyo para  otorgar sillas  para 15 niños con Parálisis Cerebral , 5 jóvenes con el mismo diagnóstico y 5 adultos mayores que requieren sillas de traslado. En total 25 sillas para la Zona Ciénega de Jalisco.

Al hablar con él me pide que no los dejemos fuera de la ayuda, porque estas personas de verdad son de las más necesitadas de la región. Le contesté tristemente que no podemos dárselas todas al mismo tiempo, porque la lista de espera es  larga pero que conforme podamos iremos ingresando la solicitud de sus niños.

Y cuando JUNTOS CAMBIANDO VIDAS  recibe una petición, esta se convierte en un hecho. IVAN LLAMAS, cuando menos imagines, estaremos entregando las primeras sillas juntos, ¡ya lo veras.!

Rosa C. Reyes Cisneros - Directora general de JCV.

Ultimas entradas
Objetivos Institucionales 2021
Objetivos Institucionales 2021

Trabajamos sobre metas específicas para llevar nuestro labor a más personas de una manera transparente y eficiente

Trabajar para fortalecer la labor de asociaciones civiles como Juntos Cambiando Vidas A.C.