Entrega de silla especial número 800 - Juntos Cambiando Vidas A.C.
Entrega de silla especial número 800
Por: Anónimo
Lunes, 06 de Septiembre de 2021


Entrega de silla especial número 800


El pasado mes de Julio del presente año Juntos Cambiando Vidas A.C. hizo entrega de la silla especial número 800  a Janni Yulma Rodriguez Padilla de siete años diagnosticada con PCI y a su familia quienes expresaron que la silla ayudará a Yulma a mejorar su salud y movilidad. De igual manera agradecieron a Bosque el Manto por su donación y a Juntos Cambiando Vidas por hacerlo posible. 

A pesar de ser un año con altas y bajas para todos JCV no se ha mantenido al margen participando en convocatorias internacionales y programas dentro de nuestro Estado junto con Sistema de Asistencia Social Jalisco dónde actualmente fueron unos de los beneficiados de la institución con el proyecto "UNA SILLA DE RUEDAS ESPECIAL,ESPERANZA DE INCLUSIÓN SOCIAL PARA LA DISCAPACIDAD" el cual otorgará apoyo económico para más de treinta sillas especiales para todos aquellas personas de escasos recursos que las necesiten y se encuentren viviendo dentro del Estado de Jalisco. 

Por ello, con motivo de la silla donada No. 800 aprovechamos para compartir con nuestra comunidad el orgullo y felicidad que nos da el poder seguir cumpliendo con la responsabilidad social y el compromiso que tenemos con ustedes. Asi mismo, invitarlos a sumarse a esta bello labor donde se fomenta la transparencia, solidaridad, amor y bienestar de todos nosotros. 

Ultimas entradas
Objetivos Institucionales 2021
Objetivos Institucionales 2021

Trabajamos sobre metas específicas para llevar nuestro labor a más personas de una manera transparente y eficiente

Trabajar para fortalecer la labor de asociaciones civiles como Juntos Cambiando Vidas A.C.