Juntos Cambiando Vidas y la Universidad de Guadalajara trabajan juntos para el bien de nuestra sociedad. - Juntos Cambiando Vidas A.C.
Juntos Cambiando Vidas y la Universidad de Guadalajara trabajan juntos para el bien de nuestra sociedad.
Por: Fernanda Fausto
Jueves, 14 de Julio de 2022


Juntos Cambiando Vidas y la Universidad de Guadalajara trabajan juntos para el bien de nuestra sociedad.


“Hemos firmado un convenio de cooperación con la Universidad de Guadalajara, el cual nos permitirá que estudiantes de diferentes carreras puedan prestar el Servicio Social en nuestra Asociación” declaró la Dra. Rosa Celia Reyes, directora de Juntos Cambiando Vidas A.C.

Con la finalidad de involucrar a los jóvenes estudiantes a los proyectos sociales que existen en Jalisco. La Universidad de Guadalajara extendió la invitación a las asociaciones civiles en Jalisco para formar lazos de cooperación y potencializar la razón social de cada una de ellas con la finalidad de apoyar más a nuestro Estado.  Este fué el camino para que nuestra asociación y la universidad dieran el primer paso para trabajar juntos.


Que las universidades tengan convenios como estos, permite a las asociaciones pequeñas como Juntos Cambiando Vidas A.C. le sea menos complicado funcionar adecuadamente; por lo cual agradecemos a la Universidad de Guadalajara el haber confiado en nosotros y dar la oportunidad a los jóvenes con valores y ganas de trabajar por el prójimo en proyectos que impactan directamente en nuestra sociedad.


Actualmente Jalisco es uno de los estados con mayores universidades en México asi mismo, figura un papel importante en las OSC en el país. Por ello, estamos seguros que si se logran más convenios de cooperación entre instituciones educativas y asociaciones civiles. Ayudará a que las asociaciones civiles se fortalezcan, crezcan y se actualicen con la finalidad de llegar a más personas y cambiar más vidas juntos.


En Juntos Cambiando Vidas nos emociona poder contar con el apoyo de jóvenes con nuevas ideas y propuestas. Estamos seguros que la respuesta será positiva y que contaremos con la ayuda de muchos estudiantes. ¡Los esperamos con los brazos abiertos!

Ultimas entradas
Juntos Cambiando Vidas a miras de cumplir sus Objetivos Institucionales este 2022
Juntos Cambiando Vidas a miras de cumplir sus Objetivos Institucionales este 2022

La retroalimentación, auto análisis y evaluación de nuestro trabajo es indispensable para seguir cumpliendo con nuestro valor como asociación civil en Jalisco.

Entrega de silla especial número 800
Entrega de silla especial número 800

Juntos Cambiando Vidas A.C. llega a la No. 800