JCV más presente que nunca en Jalisco - Juntos Cambiando Vidas A.C.
JCV más presente que nunca en Jalisco
Por: Fernanda Fausto
Martes, 11 de Abril de 2023


JCV más presente que nunca en Jalisco


Nos sentimos muy orgullosos de haber donado la silla de ruedas especial número 1000. Y más orgullo que haya sido para un joven de San Gabriel, Jalisco; lo que nos impulsa a seguir trabajando por aquellas personas en situación vulnerable que no habían sido tomadas en consideración por el difícil alcance que se tenía para llegar a lugares más lejanos en nuestro Estado, para los cuales ésta sería la primera oportunidad de apoyo. Agradecemos a todas las instituciones, como DIF y la Secretaria de Asistencia Social de Jalisco que nos han ayudado para hacer posible que podamos llegar hasta ellos.

Gracias a todo nuestro equipo: Martha, Glorina, Rika, Yuri y Blanca parte fundamental del equipo de trabajo de Juntos Cambiando Vidas A.C.  que siempre están al pie del cañón entregadas como voluntarias, permitiendo con su trabajo que nuestros niñas, niños, jóvenes y adultos con discapacidad puedan tener una mejor calidad de vida.

De ante mano, agradecemos a todos los empresarios que siguen creyendo en nuestra misión y a quienes donan de corazón poniendo así un granito de arena con el que por todos estos años hemos podido cambiar la vida de muchas familias en Jalisco.

Esperamos que dios nos permita llegar cada vez a más lugares y a más personas para de esta manera cumplir nuestra misión.

Ultimas entradas
Amor, inspiración y un gran camino por delante
Amor, inspiración y un gran camino por delante

"Estamos muy agradecidos con la vida porque el año que acaba de terminar fue uno de los mejores" Rosa Celia Reyes Directora de JCV

Objetivos Institucionales 2024
Objetivos Institucionales 2024

"Queremos llegar a más lugares y a más personas, las personas de la tercera edad estan dentro de nuestras prioridades" JCV pone sobre la mesa sus objetivos insitucionales este 2024.