Juntos Cambiando Vidas A.C. más cerca de todo Jalisco - Juntos Cambiando Vidas A.C.
Juntos Cambiando Vidas A.C. más cerca de todo Jalisco
Por: Fernanda Fausto
Miércoles, 12 de Abril de 2023


Juntos Cambiando Vidas A.C. más cerca de todo Jalisco


Después de un año de mucho crecimiento en nuestra asociación. Estamos más seguros que nunca, que la labor constante, transparencia y redes de trabajo es un gran pilar para seguir Cambiando Vidas este 2023. 

Con más de veinte municipios apoyados en el 2022. Alcanzamos nuestra meta entregando nuestra silla número mil a José Miguel Reyes Dolores nacido en San Gabriel, Jalisco un municipio a las afueras de nuestro Estado, donde cada vez, se nos es posible llegar gracias al compromiso de empresas socialmente responsables como, JFC Packaging de México S. de R.L. , CATCA INMOBILIARIA, ATB INMOBILIARIA,INVERSIONESCAR, Fundación Polígono y un lazo que con el tiempo se ha fortalecido como lo es DIF Tlajomulco, Sistema de Asistencia Social Jalisco, entre otras. Qué cada vez creen más en nosotros. 

Por ello, nos compete compartirles los Objetivos Institucionales por cumplir este 2023, los cuales estamos seguros que con la confianza del Estado Jalisciense lográremos. 

  • Incrementar a 1,100 (10%) el número de familias beneficiadas por nuestros servicios durante el 2023.
  • Lograr la fabricación y entrega de 8 sillas especiales por mes, fabricadas a la medida y necesidades de cada caso
  • Lograr un incremento en la cantidad de sillas de ruedas especiales donadas a los municipios rurales del Estado de Jalisco.
  • Incrementar el número de nuevos colaboradores y donadores en un 20% para nuestra asociación este año. 
  • Crear alianzas con instituciones dedicadas a la rehabilitación de niños y niñas con discapacidad para apoyar a los que más lo necesitan.
  • Apoyar a las personas de la tercera edad donando 20 sillas de ruedas convencionales.
Ultimas entradas
Amor, inspiración y un gran camino por delante
Amor, inspiración y un gran camino por delante

"Estamos muy agradecidos con la vida porque el año que acaba de terminar fue uno de los mejores" Rosa Celia Reyes Directora de JCV

Objetivos Institucionales 2024
Objetivos Institucionales 2024

"Queremos llegar a más lugares y a más personas, las personas de la tercera edad estan dentro de nuestras prioridades" JCV pone sobre la mesa sus objetivos insitucionales este 2024.